ENEE REALIZA TRABAJOS DE EMERGENCIA Y  MANTENIMIENTO EN ZONA OCCIDENTAL DEL PAIS

 

 

 

Las fuertes lluvias con actividad eléctrica experimentadas en la zona occidental del país, causaron ayer la interrupción del servicio eléctrico por varias horas, en la Comunidad de las Charcas Concepción, Departamento de Intibucá en una zona montañosa fronteriza con El Salvador, a causa de un rayo que cayó sobre una estructura de la ENEE.

Debido a la poca visibilidad causada por la neblina que cubre ese departamento, las cuadrillas se trasladaron este día a tempranas horas para cambiar la estructura, y según los técnicos el trabajo llevará alrededor de 10 horas.

Por otro lado, el fin de semana un árbol se desplomó sobre las líneas del tendido eléctrico en la línea 326 situación que significo catorce horas sin energía a los clientes que viven en la Ciudad de la Paz, Ajuterique, Lamanì, Villa de San Antonio, Lejamani, Cane, San Pedro de Tutule, Ciudad de la Esperanza, Intibucá, Yamaranguila, Ciudad de Márcala, Yarula, Guajiquiro y zonas aledañas.

Ya que por las condiciones climáticas fue difícil encontrar la falla que finalmente se localizó en la comunidad de Tutule, Departamento de la Paz.

Al llegar al sitio, el acceso a la línea fue complicado ya que según los técnicos, el tramo obstruido se ubicaba en un abismo, que por la saturación de agua en el suelo, era dificultoso bajar, además de arriesgado.

Pero alrededor de las 2:00 p.m. del sábado finalmente las cuadrillas pudieron restablecer el suministro.

Las Cuadrillas del Sistema Eléctrico de la Esperanza también atendieron otras emergencias, realizaron trabajos programados, entre ellos el cambio de un poste en la Colonia San Carlos de esa ciudad  y la instalación de medidores.

   
FacebookMySpaceTwitter
   
Copyright © 2017 www.enee.hn Todos los derechos reservados.Empresa Nacional de Energia Electrica Honduras Centro America
Estamos ubicados en: Residencial El Trapiche, frente al anillo periferico, contiguo a la venta de vehiculos FORD, edificio EMAS atencionalcliente@enee.hn