14/06/2016

 

EN EL MARCO DE LA FERIA JUNIANA

ENEE REALIZA MANTENIMIENTO EN LA RED ELÉCTRICA PARA GARANTIZAR CONTINUIDAD DEL SERVICIO


 

En la víspera de la popular Feria Juniana, la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), se prepara en San Pedro Sula para garantizar la continuidad del suministro eléctrico durante toda celebración.

Entre las medidas ejecutadas previas a dicha celebración,  técnicos de la estatal eléctrica, instalaron 40 lámparas en el alumbrado público ubicado, en el Bulevar del Sur desde  la caseta de peaje en Chamelecón, hasta el Campo Agas, beneficiando así a todos los visitantes que disfrutarán de las actividades programadas.

Siempre en el Bulevar del Sur se instalaron  700 metros de cable que habían sido robados por malos hondureños, asimismo; se cambió un poste que fue  derribado por un automóvil que  impactó en el  mismo.

 

 

Las cuadrillas también realizaron  una limpieza de brechas a lo largo del  tendido eléctrico   para evitar fallas en las líneas.

Cabe destacar que estas labores también se realizaron en los alrededores de EXPOCENTRO, igualmente  en el Bulevar del Norte, instalando 40 lámparas de 189 watt

Con este Mantenimiento de la red eléctrica en la ciudad industrial, la ENEE garantiza la confiabilidad y continuidad del servicio  durante la celebración de la Feria de San Pedro.

 

 

 

   
FacebookMySpaceTwitter
   
Copyright © 2017 www.enee.hn Todos los derechos reservados.Empresa Nacional de Energia Electrica Honduras Centro America
Estamos ubicados en: Residencial El Trapiche, frente al anillo periferico, contiguo a la venta de vehiculos FORD, edificio EMAS atencionalcliente@enee.hn