17/06/2016

 

 

 

ENEE REALIZA AUDITORIAS ENERGÉTICAS EN EMBAJADA Y EN BATALLÓN

  

Personal de la Oficina de Uso Racional de Energía Eléctrica (UREE) de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), realizan auditorías energéticas en la Embajada de Taiwán en Honduras y en el Primer Batallón de Fuerzas Especiales ubicado en el kilómetro 37 que conduce a Olancho.

Así lo informó Roque López Jefe del Departamento de Planificación  y Estudios de la ENEE, quien además manifestó que el objetivo de la estatal con las auditorias es la reducción del consumo energético en las horas punta, donde la energía es más costosa.

Los responsables de realizar la auditoría en la Embajada de Taiwán son los expertos José Canales y Marco Blandin, y en el Batallón Julio Padilla y Damián Suazo, quienes después de la inspección física de las instalaciones, inventario de carga eléctrica entre otras acciones determinaran el área o áreas que están incidiendo en el alto consumo de energía.

En unos días éstas auditorías estarán concluidas, después de eso se les presentará un informe a los solicitantes sobre los hallazgos, recomendaciones y las medidas a implementar.

Las auditorías energéticas son un servicio gratuito ofrecido por la ENEE tanto a las instituciones públicas como empresas privadas, como una manera de colaborar en la eficiencia energética de las organizaciones que las solicitan.

   
FacebookMySpaceTwitter
   
Copyright © 2017 www.enee.hn Todos los derechos reservados.Empresa Nacional de Energia Electrica Honduras Centro America
Estamos ubicados en: Residencial El Trapiche, frente al anillo periferico, contiguo a la venta de vehiculos FORD, edificio EMAS atencionalcliente@enee.hn