ENEE INSTALA 2,500 MEDIDORES EN LA REGION CENTRO SUR

 

 

Cuadrillas de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), iniciaron la instalación de dos mil 500 medidores a nuevos clientes de los departamentos de Choluteca y Valle.

En Choluteca se instalarán unos mil medidores y en Valle 1500; con el objetivo de reducir las pérdidas, acción que permitirá medir la energía consumida por los nuevos clientes garantizando el cobro de la misma.

Según el Jefe del Sistema de Choluteca Juan Ramón Aguilar la estatal eléctrica cuenta con 72 mil clientes en ese sector;  los trabajos  iniciaron en el municipio de Concepción de María, aldea el Nance y este día en la Ciudad de Choluteca.

También el Jefe de sistema de San Lorenzo Elmer Pérez informó que en esa oficina regional los trabajos iniciaron en el Ocotal Nacaome y mañana se trasladaran al sector de Pespire y agregó que este sistema cuenta con 58 mil clientes.

Autoridades estatales trabajan para mejorar el servicio que presta a  nivel nacional, el objetivo es instalar 16 mil contadores en los próximos días.

 

   
FacebookMySpaceTwitter
   
Copyright © 2017 www.enee.hn Todos los derechos reservados.Empresa Nacional de Energia Electrica Honduras Centro America
Estamos ubicados en: Residencial El Trapiche, frente al anillo periferico, contiguo a la venta de vehiculos FORD, edificio EMAS atencionalcliente@enee.hn