28/06/16

 

RECUPERACIÓN DE LA MORA

ENEE RECAUDA MÁS DE 230 MILLONES DE LEMPIRAS 

Se registran 14,178 cortes del servicio eléctrico a clientes con deuda mayor a los 60 días

 

 

La Empresa Nacional de Energía Eléctrica  (ENEE) ha recaudado en lo que va del año,  230 millones 749 mil 946 lempiras.

Cifra alcanzada producto de las labores continuasen supervisión, revisión y cortes de energía a clientes morosos que realiza el equipo de Recuperación de la Mora  ENEE.

Simultáneamente a estas labores el equipo de recuperación de la Mora y Reducción de Pérdidas ha logrado instalar más  15,268 medidores, lo que posibilita reducir las pérdidas de la empresa.

Teniendo como meta instalar unos 15 mil medidores más en los próximos 45 días.

El pasado año el programa de Recuperación de la Mora de la ENEE logro el ingreso de más de 501 millones de lempiras, suma histórica de recaudación, hecho que impulso a las autoridades a fijar para 2016 la recuperación de 400 millones de lempiras.

 

PÓNGASE AL DÍA

Autoridades de la ENEE recordaron que a fin de beneficiar a miles de hondureños que por distintas razones han caído en mora con la ENEE, el Gobierno de la República amplió la vigencia de la amnistía hasta 31 de diciembre de 2016,permitiéndole  a los clientes que cuenten con saldos pendientes poner sus cuentas al día con la cancelación total de lo que adeudan o la suscripción de convenio de pago, el cual puede efectuarse hasta con un plazo de 3 años para los clientes del sector residencial y 1 año para el comercial.

  

CONTROLE SU FACTURA

La ENEE ha puesto a disposición de todos sus clientes  el “SIMULADOR DE FACTURA” eléctrica en la página www.enee.hn a través del cual los usuarios del servicio podrán calcular  su consumo eléctrico y controlar su demanda eléctrica, permitiéndoles ahorrar dinero.

Este permite a los clientes poder ingresar a diario si estos así lo prefieren a calcular cuánto dinero gastan en energía para tomar control a tiempo de su consumo eléctrico y no dejar que la factura se dispare a final de mes.

 

 

 

   
FacebookMySpaceTwitter
   
Copyright © 2017 www.enee.hn Todos los derechos reservados.Empresa Nacional de Energia Electrica Honduras Centro America
Estamos ubicados en: Residencial El Trapiche, frente al anillo periferico, contiguo a la venta de vehiculos FORD, edificio EMAS atencionalcliente@enee.hn