29/06/2016

 

ENEE  CONTINUA LIMPIEZA DE BRECHAS EN LINEAS DE DISTRIBUCION

 

 

 

Con el propósito de reducir las fallas que se presentan a causa de ramas que hacen contacto con las líneas de distribución, la Empresa Nacional de Energía Eléctrica(ENEE),  continúa con los operativos de corte y poda de árboles.

La próxima semana iniciará una nueva jornada en diversos lugares de la región Centro Sur entre ellos: Valle de Ángeles, Agua Dulce, Zarzal, Rio Abajo, Servi Verduras, La Calera, Lepaterique, Carpintero, Casa Quemada, Nueva Suyapa, Vallecillo, Mata Plátano, Olancho, Paraíso, Trojes, Danlí, Choluteca, Valle.

Carlos Núñez Jefe de la Unidad de Mantenimiento de Líneas Primarias dijo que “se van a seccionar los circuitos ya identificados para trabajar y así no afectar a nuestros clientes por los trabajos realizados en un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.”.

Con la ejecución de este trabajo se reducirán las fallas ya que en esta época lluviosa los vientos rachados hacen que las ramas peguen con las líneas provocando que los circuitos se abran sobre todo en zonas montañosas.

La ENEE contrató 10 cuadrillas que se encargaran de estas labores en los lugares de mayor incidencia durante los próximos dos meses.

 

   
FacebookMySpaceTwitter
   
Copyright © 2017 www.enee.hn Todos los derechos reservados.Empresa Nacional de Energia Electrica Honduras Centro America
Estamos ubicados en: Residencial El Trapiche, frente al anillo periferico, contiguo a la venta de vehiculos FORD, edificio EMAS atencionalcliente@enee.hn