ENEE FIRMA CONTRATO DE 10 MEGAVATIOS DE ENERGÍA PARA MEJORAR SERVICIO ELÉCTRICO EN  OLANCHO

 

Tal y como lo aseguró semanas atrás Juan O. Hernández Presidente de la República,  esta semana ya se iniciaron acciones para solventar la problemática energética del departamento de Olancho.

Mediante acciones conjuntas al Gobierno de la República, diputados del Congreso Nacional y Alcaldías de este departamento , el Gerente de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) Jesús Mejía, firmó  contrato por 10 megavatios de energía con los cuales se planifica repotenciar el sistema eléctrico de esta zona productiva del país.

Dicho contrato contempla la generación de 10 megavatios a base de diésel, los cuales se instalarán en la subestación Juticalpa, teniendo una vigencia hasta que entre en funcionamiento el proyecto hidroeléctrico Patuca III, el cual está previsto a ser concluido en el año 2018.

Mediante esta iniciativa se contempla mejorar líneas de transmisión y distribución y asegurar con ello que la energía llegue a los hogares, locales comerciales y plantas industriales del departamento.

 

 

 

 

 

 

 

   
FacebookMySpaceTwitter
   
Copyright © 2017 www.enee.hn Todos los derechos reservados.Empresa Nacional de Energia Electrica Honduras Centro America
Estamos ubicados en: Residencial El Trapiche, frente al anillo periferico, contiguo a la venta de vehiculos FORD, edificio EMAS atencionalcliente@enee.hn