22/07/2016

 

En la Zona Central

ENEE INSTALA MÁS DE NUEVE MIL MEDIDORES DIGITALES

 

 

Con el propósito de reducir la mora y controlar las perdidas la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), instala nueve mil catorce contadores en barrios y colonias del Distrito Central y municipios circunvecinos.

Las instrucciones del Gerente de la Estatal Eléctrica son intensificar las jornadas para colocar contadores a todos aquellos clientes que tienen servicio directo, por lo que once cuadrillas están trabajando en esta actividad.

 Durante esta semana, personal técnico de Tegucigalpa se desplazaron hasta Talanga para instalar tres mil de estos aparatos en diferentes lugares de dicho municipio.

 Ariel Rodríguez, Jefe de la Unidad de Servicio Técnico Comercial, explicó que estos contadores se están instalando a clientes que tienen solicitudes pendientes, contadores averiados y servicio directo.

 Rodríguez manifestó que “Ahora al contar con la medición,toda la energía consumida será facturada y con ello, se evita el hurto de energía que tanto daño le ocasiona a la empresa”.

La próxima semana en Cantarranas se colocarán 300 nuevos contadores, acción que se extenderá a otras comunidades de ese sector.

El plan piloto inició en febrero del presente año, a la fecha se han instalado 9,014 contadores digitales, con los cuales los clientes pueden llevar un control del consumo ya que son fácil de leer.

Entre los municipios donde se realizó esta actividad figuran: Santa Lucía, Valle de Ángeles, Lepaterique, Sabanagrande, Zamorano, Morocelí y Yuscarán en la Región Centro Sur. 

   
FacebookMySpaceTwitter
   
Copyright © 2017 www.enee.hn Todos los derechos reservados.Empresa Nacional de Energia Electrica Honduras Centro America
Estamos ubicados en: Residencial El Trapiche, frente al anillo periferico, contiguo a la venta de vehiculos FORD, edificio EMAS atencionalcliente@enee.hn