03/08/16

 

 

PREVENCIÓN:

CONTINGENTE TÉCNICO DE LA ENEE PREPARADO PARA ATENDER EMERGENCIAS ELÉCTRICAS A NIVEL NACIONAL

 

 

 

 

 

 

Autoridades de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), informaron que el personal técnico de la estatal diseminado a nivel nacional está preparado para atender cualquier emergencia eléctrica que se presente en las zonas de alta influencia de la tormenta tropical “EARL”.

 

 

Según Alfredo Ortega Subgerente Regional Litoral Atlántico de ENEE,  cuadrillas de la empresa están pendientes y listas para solventar cualquier percance que se registre en esta zona norte del país.

 

Comentó que junto a COPECO se han integrado a la labores de vigilancia, para prevenir y tomar acciones inmediatas de presentarse alguna falla en fluido eléctrico.

 

Así mismo personal del Noroccidente de Honduras están atentos al paso de dicho fenómeno natural y así contener cualquier situación que se produzca.

 

24 HORAS A SU SERVICIO

Para sus denuncias y consultas llame a la línea gratuita de atención al cliente ENEE 118 

   
FacebookMySpaceTwitter
   
Copyright © 2017 www.enee.hn Todos los derechos reservados.Empresa Nacional de Energia Electrica Honduras Centro America
Estamos ubicados en: Residencial El Trapiche, frente al anillo periferico, contiguo a la venta de vehiculos FORD, edificio EMAS atencionalcliente@enee.hn