08/08/2016

 

 

LLUVIAS DAÑAN ESTRUCTURAS DE LA ENEE 

 

 

Cuadrillas de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), de la zona sur del país, tuvieron un fin de semana activo debido a las tormentas eléctricas que azotaron la zona, mientras que en el centro, oriente y Norte no se reportaron incidencias.

El sábado en horas de la noche el Departamento de Choluteca se vio afectado por un apagón general ocasionado por una descarga eléctrica que dañó un interruptor ubicado en la subestación Santa Lucía y además, los fuertes vientos derribaron varios postes.

De igual Manera en el municipio de San Lorenzo las lluvias con actividades eléctricas quemo tres transformadores de los cuales dos ya están sustituidos, y además un vehículo tipo rastra quebró tres postes provocando la interrupción del suministro eléctrico por tres horas.

 

CONTINÚAN INSTALACIÓN DE MEDIDORES

Por otra parte, continúa el operativo de instalación de medidores en el sistema de San Lorenzo con el apoyo de catorce  cuadrillas entre ellas de medición, comercial, atención al cliente, control de pérdidas y recuperación de la mora de la ENEE, esta actividad va encaminada a la reducción de pérdidas de la institución.

En esta zona se instalaran más de dos mil medidores de los cuales ya se colocaron unos 700.

 

   
FacebookMySpaceTwitter
   
Copyright © 2017 www.enee.hn Todos los derechos reservados.Empresa Nacional de Energia Electrica Honduras Centro America
Estamos ubicados en: Residencial El Trapiche, frente al anillo periferico, contiguo a la venta de vehiculos FORD, edificio EMAS atencionalcliente@enee.hn