17/08/2016

 

 

 

LOS PINOS EN POCOS DÍAS BRILLARA

 

Personal técnico de la Unidad de Alumbrado Público se reunieron con representantes de USAID y fuerzas vivas de la colonia los Pinos, para socializar la instalación y reparaciones de 332 lámparas.

Para identificar los puntos donde se instalarán las luminarias se realizó una visita de campo con representantes del lugar, también se solicitó a los  habitantes  el acompañamiento durante se realice el trabajo.

Según Julio Sauceda, Jefe de la Unidad de Alumbrado Público dijo que“contar con el apoyo de la gente del lugar ayuda a agilizar los trabajos, señalando donde debe hacerse el cambio, además de acarrear el material que se va a necesitar, ya que el terreno es de difícil acceso”.

Asimismo Sauceda, dijo haber solicitado a los representantes de la colonia los Pinos sacar un listado de habitantes que tengan nociones eléctricas, que hayan cursado secundaria en un colegio técnico, o que laboren en el campo de la electricidad, para darle una inducción de mantenimiento en las lámparas. 

Se tienen previsto que participen en los talleres los beneficiados con el proyecto que financia USAID en varias colonias de la capital, esto para que los habitantes se empoderen y cuiden  del alumbrado público de sus colonias y aldeas.

Con la iluminación de calles, callejones, y vías de acceso a la colonia se busca la confianza de parte de la gente hacia las instituciones del Estado, Además de devolverles la paz y la tranquilidad en sus zonas.

 

   
FacebookMySpaceTwitter
   
Copyright © 2017 www.enee.hn Todos los derechos reservados.Empresa Nacional de Energia Electrica Honduras Centro America
Estamos ubicados en: Residencial El Trapiche, frente al anillo periferico, contiguo a la venta de vehiculos FORD, edificio EMAS atencionalcliente@enee.hn