FIESTAS PATRIAS 2016

FERVOR CÍVICO EN LA ENEE

 Empleados de la estatal eléctrica se reúnen e izan bandera nacional en muestra solemne de reverencia a Honduras


Hoy en punto de las 8:00 de la mañana empleados de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica  (ENEE) se hicieron presentes a los actos protocolarios  de izamiento del pabellón nacional de Honduras dando inicio de manera formal al mes de la Patria y fiesta cívica en conmemoración al 195 aniversario de independencia.

Leonardo Deras Gerente de Generación  de la ENEE en representación de Jesús Mejía Gerente General de la estala eléctrica, hizo un llamado a todo el personal de la empresa a mostrar reverencia y respeto a la patria no solo como empleados públicos sino como hondureños; al tiempo les exhortó a ser profesionales dedicados al trabajo para ofrecer un servicio de calidad a todos los hondureños, dado a que esta es una empresa pública base fundamental del crecimiento y desarrollo económico de Honduras.

A la voz de las gloriosas notas del Himno Nacional Cadetes de la Academia Militar Francisco Morazán izaron la bandera nacional de Honduras.

Mediante esta iniciativa cívica la ENEE se une a todas las secretaría de Estado y Presidencia de la República a la celebración del 195 aniversario de emancipación política cumpliendo además al llamado del Presidente Juan O. Hernández a que “En este mes de septiembre todos los hondureños vivamos con el fervor más profundo, más fuerte que nunca, esta celebración”.

A cinco años del bicentenario, la ENEE cumple con su responsabilidad Patria y reafirma su compromiso de mejorar su servicio y vigencia pública nacional. 

   
FacebookMySpaceTwitter
   
Copyright © 2017 www.enee.hn Todos los derechos reservados.Empresa Nacional de Energia Electrica Honduras Centro America
Estamos ubicados en: Residencial El Trapiche, frente al anillo periferico, contiguo a la venta de vehiculos FORD, edificio EMAS atencionalcliente@enee.hn