GRACIAS A HONDURAS BRILLA

132,000 HABITANTES DE LA LÓPEZ ARELLANO EN CHOLOMA CORTÉS GOZAN DE ILUMINACIÓN 



Más de 132,000 habitantes de 20 colonias que conforman el sector de la López Arellano,en Choloma (Cortés), gozan ya de luz con la instalación de 1,805 lámparas led, gracias al proyecto de Honduras Brilla inaugurado hoy por el presidente Juan Orlando Hernández.

Asimismo, se instalaron 700 lámparas de vapor de sodio en otras tres comunidades de este sector, al tiempo que se recuperaron 230 unidades que estaban en regular estado, con lo que totalizan más de 2,500 lamparillas.

“Mi compromiso es brindar iluminación y alumbrado público para mejorar el desarrollo y seguridad en las diferentes zonas del país”, señaló en su discurso el mandatario  hondureño ante los pobladores de la zona de la López Arellano.

En muchos lugares que se han encontrado históricamente a oscuras se escondían y escudaban los delincuentes, pero en un lugar donde brilla se apartan, como es el caso de la López Arellano, señaló Hernández.

Indicó a los pobladores que las 1,805 lámparas led instaladas en las 20 colonias que convergen en ese sector tienen como propósito "protegerlos" y que “se den cuenta que son prioridad uno para el Gobierno”.

Agregó que la construcción de megaparques y la instalación de lámparas led son ejemplo de recuperación de espacios públicos.

"No podía dejar de venir a la López Arellano, pues es justo llevar los beneficios sociales que ofrece el Gobierno", indicó el titular del Ejecutivo.

"Honduras Brilla debe de ser uno de los programas de mayor alcance en el país, para llevar luz a las comunidades", destacó el gobernante.

El propósito de este programa presidencial es recuperar los espacios públicos como las calles, avenidas y parques de los barrios y colonias de todo el país, con la dotación de lámparas de iluminación de última generación para que la población pueda andar con seguridad y compartir en familia.



BENEFICIO DIRECTO

La beneficiaria Ruth Zamora agradeció al presidente Hernández por traer tan importante proyecto para 20 colonias de esta zona.

“Antes se vivía con temor y zozobra, hoy tenemos seguridad de andar por las calles”, resaltó Zamora.

El poblador José Rivas reconoció que con esta obra de seguridad se podrá recuperar la confianza para compartir con los vecinos en las calles, avenidas y parques de las 20 colonias que forman parte de la López Arellano.

En el marco del evento, don José Rivas entregó un reconocimiento al mandatario por el beneficio directo para su comunidad al llevar las bondades del programa Honduras Brilla.

LA CIFRA

*Se instalaron 1,805 lámparas en 20 colonias de ese sector, entre otros beneficios

LO DIJO

*"Honduras Brilla debe de ser uno de los programas de mayor alcance en el país, para llevar luz a las comunidades", destaca el presidente Hernández.

*Antes se vivía con temor y zozobra, pero hoy tienen seguridad de andar por las calles, resaltan beneficiarios.

   
FacebookMySpaceTwitter
   
Copyright © 2017 www.enee.hn Todos los derechos reservados.Empresa Nacional de Energia Electrica Honduras Centro America
Estamos ubicados en: Residencial El Trapiche, frente al anillo periferico, contiguo a la venta de vehiculos FORD, edificio EMAS atencionalcliente@enee.hn