EMPRESA NACIONAL DE ENERGIA ELECTRICA
Unidad de Relaciones Públicas
Teléfono 2235-2984 |
APARTADO No.99 |
La Empresa Nacional de Energía Eléctrica informa al pueblo hondureño que a raíz de las constantes denuncias presentadas por el presidente del STENEE Miguel Aguilar en contra de las autoridades del Sistema Regional de Comayagua en los medios de comunicación y de manera escrita a la Gerencia General se decide:
- Intervenir el Sistema Regional de Comayagua para llevar a cabo una auditoría administrativa y una revisión técnica de campo; para constatar o desvirtuar las denuncias manifestadas por la organización sindical de la estatal eléctrica.
- Suspender de sus cargos a partir de la fecha, a los jefes de Área y Sistema de Comayagua, para garantizar una auditoría transparente que permita aclarar lo denunciado.
- Queda temporalmente a cargo del Sistema Regional de Comayagua, el ingeniero Javier Cruz y una comisión integrada por los Departamentos de Auditoría Interna y Relaciones Laborales.
Por una administración pública con transparencia…
Empresa Nacional de Energía Eléctrica