Alcalde de Choluteca resalta logros del presidente Hernández en seguridad

 

  • "Allí están los resultados, pero estas cosas hay que decirlas, no debemos olvidarlas", señala Soriano.

 

  • “El problema de la droga, igual lo ha enfrentado con mucho valor" el mandatario, añade el edil liberal.

 

  • “Esa depuración que está realizando en la Policía es algo muy importante para el país y también es algo que debe decirse”, afirma.

 

 

Choluteca, 6 de mayo.- El alcalde liberal de Choluteca, Quintín Soriano, dijo hoy en el acto de apertura pública para la licitación de la carretera entre esta ciudad y Jícaro Galán,  que se deben reconocer las buenas cosas que el presidente Juan Orlando Hernández está haciendo, en especial para enfrentar la delincuencia.

 

El jefe edilicio también alabó las obras que se anuncian para la región sur del país, y en especial para Choluteca, pese a que él como alcalde tiene un color político distinto.

 

"En el tema de seguridad, allí están los resultados, pero estas cosas hay que decirlas, no debemos olvidarlas", precisó Soriano al momento de reconocer que la inseguridad se está afrontando con mucha dedicación y valentía.

 

"Hay que reconocer que ese azote del narcotráfico que tanto nos había golpeado, el problema de la droga, igual lo ha enfrentado con mucho valor" el presidente Hernández, dijo Soriano.

 

Al mismo tiempo, el jefe edilicio de la Sultana del Sur elogió el proceso de depuración que se realiza al interior de la Policía Nacional.

 

"Nadie tampoco dice nada con esa depuración que (el gobernante) está realizando en la Policía, y es algo muy importante para el país y también es algo que debe decirse", manifestó Soriano.

 

El alcalde aseguró que en Honduras todos "sabemos que faltan muchas cosas por hacer, pero la verdad es que se debe reconocer lo que el presidente Hernández está haciendo".

 

Sobre el proceso de apertura de sobres para la licitación de la construcción de la carretera Jícaro Galán-Choluteca, Soriano agradeció el proyecto, por cuanto representa el futuro y el progreso de la región, y en especial de la ciudad que él tiene a su cargo.

 

“Mi respeto y mi cariño para el presidente Hernández y el ministro (de Infraestructura y Servicios Públicos, Roberto) Ordóñez, por lo que están haciendo con estas obras de infraestructura vial que favorecen a todo Honduras y por supuesto a Choluteca”, manifestó.

 

 

 

   
FacebookMySpaceTwitter