01/11/2016

CON APOYO DEL BID

AUTORIDADES DE LA ENEE RECIBEN TALLER MOTIVACIONAL

  

Con el objetivo de fortalecer la capacidad y buena disposición para el desempeño de sus funciones, personal ejecutivo de la empresa nacional de energía eléctrica (ENEE), y con la colaboración del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), recibieron un taller motivacional impartido por expertos argentinos. 

El evento tuvo lugar en las instalaciones de la Central Hidroeléctrica Francisco Morazán donde 38 ejecutivos de diferentes dependencias de la estatal, fueron reforzados en la importancia de trabajar en equipo y conocer nuevas técnicas aplicadas al quehacer diario dentro de la empresa, así lo informó Leonardo Deras Gerente de Generación  de la ENEE.

Sobre la actividad llevada a cabo, Carlos Jácome representante del BID, manifestó “el mensaje que nosotros hemos dado al gobierno, es que la ENEE tiene buenos profesionales, hay gente muy capaz en el manejo técnico de los proyectos”.

Jácome comentó “el sector energético es importante pero pieza fundamental del mismo, es el desarrollo del capital humano y para nosotros es fundamental contar con equipos de trabajo que conozcan sus fortalezas, debilidades y que busquen un objetivo común, que no es desarrollar proyectos, sino, hacer crecer a la empresa y por ende al país”.

Por su parte la argentina Genoveva Grillo ejecutiva de la firma “Empresa Consultora Ingouville y Asociados”, y una de los expositores  del taller, manifestó que este está orientado a fortalecerlas habilidades de los participantes y que como  equipo puedan enfrentar distintas situaciones y cómo  responde  a las mismas, para afrontar los desafíos del futuro.

Por su parte Jorge Morazán Subgerente de Generación, expresó que esta es una buena oportunidad porque les permite aprender de cómo mejorar el trabajo en equipo, todo encaminado a cumplir los objetivos y las metas de la nueva ENEE para sacar adelante el país”.

 

 

 

   
FacebookMySpaceTwitter