28/11/2016

 

 

Control Interno

ENEE CAPACITA PERSONAL A FIN OPTIMIZAR Y EVALUAR FUNCIONAMIENTO DE CADA ÁREA

 

De conformidad al plan de restructuración de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), representantes de la Oficina Nacional de Desarrollo Integral de Control Interno (ONADICI) impartieron este día el seminario sobre optimización de los recursos , distribución eficiente de las labores y evaluación de resultados  a funcionarios de la estatal eléctrica.

Jesús Mejía gerente de la ENEEdetalló que el taller ayudara a tener una perspectiva clara de cómo se desarrollan las actividades de la institución, entre ellas: el ambiente de trabajo  y la dotación de recursos  necesarios para realizar las labores.

 

 

Mejía declaró que ya se ha dado un gran paso para ordenar la empresa en forma adecuada, es decir, tener claro la función de cada empleado dentro de la institución para poder  evaluar individuamente, en ese sentido ya se   avanzó en un  70 por ciento.

El funcionario aseguró que la empresa esta funcionado mejor,  tanto en la  operatividad como en los estados  financieros, dice que ¨poco a poco se está construyendo y se proyecta que para 2018 la estatal eléctrica no tendría ninguna pérdida, o sea que se visualiza en números verdes fuera del riesgo en la que estaba sumergida.

 

   
FacebookMySpaceTwitter