Control Interno

JESÚS MEJÍA “NO MÁS DESPIDOS EN LA ENEE” DURANTE 2017

Actualmente la empresa opera con 2,100 empleados

 

 

 

Tras el rosario de especulaciones vertidas por fuentes foráneas  entorno a una posible “barrida” de empleados de Empresa Nacional de Energía Eléctrica, el gerente de la estatal  Jesús Mejía señaló que en 2017 no habrá despidos y que el personal debe sentirse tranquilo, seguro y comprometido en mejorar la calidad del servicio que presta la empresa.

Mejía detallo que al inicio de la actual administración la empresa contaba con más de 4,600 empleados, de los cuales la mayoría no contaban con funciones productivas, razón por la que se redujo la planilla en un 55% .

El gerente explicó que la empresa actualmente tras el proceso de reestructuración empresarial opera con unos 2,100 empleados, personal responsable de optimizar sus labores a fin de hacer a la ENEE una empresa competitiva y altamente productiva.

ENTÉRESE

El proceso de reestructuración contempla la capacitación de personal hacia la calidad del servicio, optimización de los recursos, identidad empresarial, aumento a la productividad, ejecución de evaluación de resultados, entre otr

   
FacebookMySpaceTwitter