01/01/17

 

 

FERIA PATRONAL

ENEE ILUMINA ZONAS ALEDAÑAS AL SANTUARIO DE SUYAPA 

Una vez  más el Grupo Empresarial ENEE apoya la celebración de “La Patrona de Honduras”

 

 

Revisión y rehabilitación de luminarias, instalación de acometidas, transformadores y macro medidores son algunas de las labores que los técnicos de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) ejecutan a lo largo de 15 días   a fin de que al menos un millón de feligreses puedan disfrutar de una visita segura, tranquila y feliz  a la Virgen de Suyapa.

Centenares de nacionales y extranjeros año a año realizan su visita al Santuario de la Virgen de Suyapa, a pie,  a rodillas, en bicicleta, en carro, solos o acompañados cumplen su promesa de dar gracias por el favor concedido.

En razón de lo anterior, los técnicos de la ENEE cumplen su compromiso de iluminar las calles de acceso, el perímetro que rodea a la Basílica de Suyapa y zonas donde se albergan por lo menos tres días miles de hondureños fervientes de fe y de esperanza.

Francisco Arguelles Coordinador General de la ENEE, aseguró que la empresa ha cumplido con todos los requerimientos necesarios para poder iluminar las tardes y noches de los visitantes, a fin de que estos puedan sentir su estadía segura y tranquila.

Lámparas LED, instalación de acometidas para que los visitantes y vendedores de comida puedan conectar sus aparatos que van desde estufas hasta celulares, revisión de instalaciones eléctricas y rehabilitación de luminarias convencionales son parte de las tareas que la ENEE lleva a cabo desde la pasada semana, para que todo esté listo para la gran celebración este 3 de enero, día de la Virgen de Suyapa.

Entre las tareas y labores de apoyo se encuentran además la puesta en funcionamiento de todas las lámparas de los bulevares y anillo periférico que conducen a la Feria de Suyapa.

Julio Sauceda Jefe de Alumbrado Público Centro Sur, explico que las labores se realizan en conjunto a COPECO los cuales definieron prioridades, como ser la iluminación de las carpas donde se alojaran los visitantes así como conexiones para que estos puedan cargar sus celulares, además de la instalación de acometidas para que más de 250 vendedores puedan realizar sus labores comerciales sin problema alguno, al tiempo de colocar 3 macro medidores mediante los cuales se registrará el consumo de energía.

 

ADEMÁS

Se colaboró con la Instalación eléctrica para Cocina Móvil, Carpas COPECO y Cruz Roja

 

   
FacebookMySpaceTwitter