17/02/17

 

San Pedro Sula

ILUMINACIÓN TOTAL DE LA TROCHA NUEVA  DE LA 27 CALLE DEL BULEVAR SUROESTE 

Cuadrillas de la ENEE iluminan nuevo bulevar de San Pedro Sula

 

 

 

 

 

En cumplimiento a la ordenanza de mejorar la el Alumbrado Público a nivel nacional, cuadrillas de Alumbrado Público de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica, instalan 59 luminarias en nuevo Bulevar al suroeste de San Pedro Sula.

Los labores de alumbrado público de dicho bulevar cubren desde la 3era avenida segundo anillo de circunvalación al suroeste de la ciudad, beneficiando a los vecinos de las colonias La Paz, La Unión, Monte Fresco, Valle de sula, El Triangulo , entre otros.

Joel Molina Jefe de Alumbrado Público Noroccidente detalló que “ se han instalado 59 luminarias de vapor de sodio de 250 Watts y 4 postes a fin de iluminar todo este nuevo corredor de alto tránsito de la ciudad”

Así mismo informó que se iniciará la iluminación del bulevar las Torres de la 33 calle, sector donde se instalarán mil metros de cable de acero, un transformador de 15 kVa y 9 luminarias.

Estas labores se ejecutan simultáneamente a los trabajos de mantenimiento de alumbrado público de colonias y barrios de San Pedro Sula y zonas aledañas.

A FONDO

Joel Molina Jefe de la Unidad de Alumbrado Público  de la ENEE recordó que recientemente se concluyó con la labor de instalación de nuevo alumbrado público colocando 564 lámparas en el barrio Cabañas y 625 en el barrio Medina, los trabajos de iluminación fueron ejecutados con fondos de la tasa de seguridad bajo la supervisión de la estatal eléctrica.

Agregó que además se instalaron ocho postes, un transformador de 50 Kva y tres de 75 Kva en el barrio Medina , así mismo 10 postes , dos transformadores de 50 kva y dos  de 75 Kva en el Cabañas.

 

 

   
FacebookMySpaceTwitter