16/02/17

 

CAPACITACIÓN

ENEE ESPECIALIZA A PERSONAL DEL ÁREA DE DISTRIBUCIÓN

Los técnicos que recibieron la capacitación serán responsables de hacer transmitir los conocimientos adquiridos a sus compañeros de trabajo

 

Con el objetivo de transmitir los conocimientos necesarios para mejorar la experiencia operativa y fortalecer la capacidad de los empleados, la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), imparte una serie  de capacitaciones a sus técnicos.

Javier Menocal Jefe  de Departamento de Capacitación de ENEE mencionó que “el objetivo del departamento es fortalecer los conocimientos de los empleados de la empresa para que estos optimicen sus labores dentro de esta optimizando y elevando la calidad en la prestación de sus servicios”

Despachadores de carga local, jefes de sistemas regionales, electricistas de distribución, expertos en líneas primarias, son algunos de los técnicos son parte de equipo capacitado y que a la vez agradecen a la institución

Mario Ventura Despachador de Carga/Distribución ENEE mencionó  que “Hemos hecho carrera aquí en la ENEE, en mi caso son 31 años de estar en la empresa y creo que la idea es que nosotros transmitamos lo que sabemos y hemos aprendido y así retribuirle  lo que  debemos a la estatal.”

 Estos cursos están encaminados a formar nuevos facilitadores de capacitación dentro del grupo de empleados técnicos que trabajan en las diferentes áreas de la estatal eléctrica y así contar dentro de cada área personal especializado, capaz de anticiparse a cualquier contratiempo o en su defecto saber resolver a tiempo cualquier impase.

Yadira Álvarez del Departamento de Capacitación ENEE aseguro que “Estamos, formando nuevos facilitadores  que nos ayuden con la inducción de nuevos sido contratados, o personas que todavía no cuenta con amplios conocimientos o no cuenta con la oportunidad de estar en constante actualización o especialización.

Las autoridades de la ENEE, planifican que los conocimientos adquiridos por los empleados de la institución sean transmitidos a las siguientes generación de técnicos y así contar con un equipo altamente confiable, dinámico, y capaz de trabajar en grupo.

 Yadira Álvarez de Depto. de Capacitación ENEE detalló que se capacitó a catorce nuevos instructores, responsables de generar un efecto multiplicador de los conocimientos adquiridos.

Dicha disposición se implementará a nivel nacional proyectando capacitar alrededor de cien técnicos de todas las áreas, de la empresa a nivel regional.

Con personal capacitado se garantiza un servicio eficiente y seguro en beneficio de todos los clientes y población en general.

 

 

   
FacebookMySpaceTwitter