Alumbrado Público

ENEE ILUMINA BULEVAR FUERZAS ARMADAS 

Cuadrillas de Alumbrado Público continúan iluminación masiva de bulevares y corredores de alto tránsito

 


La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) ilumina el bulevar Fuerzas Armadas de Tegucigalpa.

Al menos 180 luminarias fueron puestas en funcionamiento en este transitado bulevar capitalino, el cual recorren a diario centenares de vecinos de la zona nororiente de Tegucigalpa y comayaguela.

Los capitalinos ven con buenos ojos las labores ejecutadas por las cuadrillas de la ENEE, las cuales desde el pasado año han venido ejecutando una labor masiva de iluminación, contabilizando al finalizar el 2016  solo en Tegucigalpa y sus alrededores  más de 13 mil luminarias puestas en funcionamiento.

 “Estamos agradecidos con los de la ENEE que nos están reparando la luz de alumbrado público, esto nos beneficia a nosotros como trabajadores ya que caminamos en la carretera, y la iluminación es muy importante y le damos gracias por mantenerlo a 100, sirve para seguridad, sirve para el bienestar de todo mundo, esto nos va beneficiar a todos… gracias!”.

El Gobierno de la República  a través de la ENEE continúa trabajando para devolverle a la población seguridad; y un alumbrado público eficiente.

A FONDO

“Hace unos meses hemos dado mantenimiento alumbrado público lo que es bulevar de la fuerzas armadas comenzamos desde la Villa del Sol hasta el puente de Miraflores, la segunda etapa agarramos Miraflores y llegamos hasta cascadas Mall  a mediaciones del Banco Central  la otra etapa consistió  desde las brisas, Metro Mall y llegamos hasta el instituto central Vicente Cáceres ”.

 

   
FacebookMySpaceTwitter