Reestructuración Empresarial

DESARROLLO DE COMPETENCIAS, PRODUCTIVIDAD Y SINERGIA  EN  SISTEMA DE TRANSMISIÓN 

Personal de la ENEE es capacitado para la utilización Tablero de Gestión Empresarial

 

 

 

A fin de cumplir con los objetivos trazados de la restructuración empresarial, se integra a los procesos sistematizados del  Grupo Empresarial ENEE una nueva herramienta, denominada Tablero de gestión, que impacta en el Tablero de Comando que monitorea la Gerencia General.

Dicha iniciativa incidirá  en la eficiencia y eficacia de todas las áreas de la empresa, dado a que a través de este nuevo sistema de control se le da seguimiento a las labores planificadas, efectuadas, objetivos alcanzados y tiempos de ejecución.

Lucas Ramos Gerente de Transmisión estima que esta herramienta permitirá medir el desempeño de cada una de las nuevas áreas de la empresa, administrar mejor los recursos y así fortalecer el área de transmisión, disminuir la incidencia y duración de fallas, además de facilitar el cumplimiento de metas planificadas.

En razón de lo anterior una serie de capacitaciones y programas de socialización se han iniciado a nivel nacional, se busca formar y ´preparar al personal a utilizar de forma adecuada dicha herramienta.

Según Raúl Pino Gerente de Planificación estas medidas deben ir en consonancia con un cambio de actitud de los empleados,  dado a que tras el proceso de depuración se estima que cerca de 2 mil 100 empleados forman parte de la empresa y estos deben estar comprometidos con las medidas adoptadas y los objetivos trazados.

Ricardo Madrid Director ingeniería de trasmisión menciona que esta iniciativa “nos compromete a todos a contribuir en la reducción de pérdidas y estar sintonizados con las estrategias del gobierno, además  vamos a poder detectar quien no hace su labor y qué hace falta por hacer”

Las capacitaciones se ejecutarán continuamente a fin de que la herramienta sea conocida y utilizada por todo el personal a nivel nacional.

 

   
FacebookMySpaceTwitter