21/03/17

San Pedro Sula

CONCLUYE  ILUMINACIÓN DE LA  27 CALLE DEL BULEVAR SUROESTE

 Más de 198 luminarias y 34 postes instalados confirman mejoramiento en el servicio de alumbrado público y seguridad de la ciudad de los zorzales

 

 

En cumplimiento a la ordenanza de mejorar la iluminación Público a nivel nacional, cuadrillas de Alumbrado Público de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica(ENEE) en la zona Noroccidente del país,concluyeron la instalación de más de 198 luminarias desde el Bulevar suroeste salida a la Lima hasta la salida a Tegucigalpa en San Pedro Sula.

 Los labores de alumbrado público en dicho bulevar cubren de la 3era avenida a la 17 calle del segundo anillo de circunvalación al suroeste de la ciudad, beneficiando a los vecinos de las colonias La Paz, La Unión, Monte Fresco, Valle de sula, El Triángulo las Palmas, La Guardia, entre otros.

 Joel Molina Jefe de Alumbrado Público Noroccidente detalló que “fueron instaladas 182 luminarias, de las cuales 59 lámparas y 16 postes se colocaron en la 3era avenida trocha nueva del segundo anillo, y 123 lámparas,21 postes y unos 700 metros de cable triple se instalaron desde los bomberos hasta la intersección del segundo anillo a fin de iluminar todo este corredor de alto tránsito de la ciudad”.

  Al tiempo informó, de la recién instalación de 16 lámparas en el barrio Paz Barahona zona cercana al edificio nuevo del Ministerio Público.

 Estas labores se ejecutan simultáneamente a los trabajos de mantenimiento de alumbrado público de colonias y barrios de San Pedro Sula y zonas aledañas.

 Calidad en el Servicio

Así mismo informó que se colocaron 21 luminarias en el bulevar las Torres de la 33 calle, sector donde se instalaron mil metros de cable de acero y un transformador de 15 kva.

Sumado a lo anterior se colocaron 19 luminarias en la zona de la Escuela Siris en la Pradera intersección con el bulevar del Este.

   
FacebookMySpaceTwitter