24/03/176

 

GERENCIA DE TRANSMISIÓN

ENEE SE PREPARA PARA CONSOLIDARSE LÍDER DEL MERCADO ELÉCTRICO NACIONAL Y REGIONAL

Nuevas políticas empresariales, modernización del sistema y equipo técnico de alto nivel forman parte de la reestructuración empresarial

  

El Grupo Empresarial ENEE para posesionarse como una empresa competitiva en el mercado en materia energética socializa las nuevas políticas que se implementaran en la Gerencia de Trasmisión  al personal de Noroccidente y Litoral Atlántico.

Conocer de estas nuevas disposiciones es vital para que el personal esté al tanto cómo funcionará la empresa de Transmisión, qué  metodología se implementará para que todos los empleados optimicen sus labores.

Lucas Ramos Gerente de la Empresa de Transmisión a nivel nacional dijo que el propósito de la reunión  es que todos los que pertenecen a esta área  se les transmita el mensaje del Gerente General Jesús Mejía que dijo “que la permanencia de su empleo dependerá de su desempeño de sus funciones ósea que si yo hago lo que tengo que hacer cuando me corresponde no va haber ningún cambio”.

Los empleados vieron a bien que la información brindada en la reunión sobre los cambios que se están llevando a  cabo en la ENEE, se diera por el representante de su gerencia  ya que así despejan incertidumbres y por ende la información es real.

Hugo Ramírez del Departamento de Medición de Noroccidente agregó que a medida se esté enterado de una fuente fidedigna de cuáles son las directrices sobre las cuales se va  trabajar, los procedimientos a seguir,  cuál es la situación actual de la empresa y sobre todo cual es la meta que queremos lograr para alcanzar los objetivos a corto, mediano y largo plazo. 

Según Hernando Moya Director de Transmisión Noroccidente y Litoral Atlántico es importante  que el Gerente Lucas Ramos llegue a informar de las reuniones que se llevan a cabo a nivel gerencial ya que todos están enterados y así motivar a todo el personal para trabajar de la mejor manera. 

Según las autoridades se implementaran las capacitaciones periódicas esto para repotenciar los conocimientos, socializar y dar seguimientos al Plan de trabajo de Transmisión que ayudara a reducir las fallas  y así garantizar la continuidad de la energía a los clientes.

   
FacebookMySpaceTwitter