04/04/17 

RECREOVÍA

ENEE LLEVA ALEGRÍA Y DIVERSIÓN A MENORES DE CENTRO EDUCATIVO CAPITALINO

65 menores con capacidades especiales disfrutaron de exquisitos bocadillos, juegos y piñatas

 

 

Personal de la  Unidad de Facturación y Cobranza de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE),visitaron a la “Asociación de Padres  y Amigos de Niños y Jóvenes Especiales” APANJE, centro capitalino que atiende a más de 65 niños con capacidades especiales.

Blanca Barahona Directora APANJE detalló que APAJE "Es un institución que da servicio de rehabilitación a las personas con problemas de discapacidad atendemos de diferentes patologías, síndrome deDown, autismo, problemas de aprendizaje y en general  que tengan una incapacidad intelectual”

A lo largo de la celebración organizada por la ENEE, los niños reflejaban en sus rostros la alegría de compartir las actividades  preparadas como brincar en saltarín, quebrar piñatas, pintar y degustar  variedad de alimentos que se les brindo.

Sandra RomeroAlumna del centro comentó que "Es la primera vez que vienen a darnos apoyo nos trajeron desayuno, piñatas, música, trampolín y todo”.

Junto a ella Josué Escalante comentó que "He estado jugando y reventando piñata” mientras Daniel Moisesagregaba que “me encanto todo, porque fue bonito”.

Al igual que Sandra, Josué y Daniel, Oscar de 48 años de edady con la mentalidad de un niño de cinco años,¡se divirtió a lo grande¡ bailó, saltó, pintó y se confesó amante del fútbol, pero lamentó no tener un lugar donde jugar.

Manuel Soto Jefe de la Unidad de Cobranza de ENEE, dijo sentirse más que satisfecho de haber compartido con los niños de este centro.

 “Es un placer es un alto honor compartir con niños y niñas especiales sinceramente no había tenido una experiencia más agradable que esta de haberles organizado una recreovía a APAJE". 

Semana a semana la ENEE lleva a través de las recreovías alegría y sana diversión a los niños y niñas de los centros educativos, instituciones, barrios y colonias que lo necesitan.

 

   
FacebookMySpaceTwitter