06/04/17

 

 

ALUMBRADO PÚBLICO

PREVIO SEMANA SANTA: ENEE DESARROLLA OPERATIVOPARA ILUMINAR CALLES DE TEGUCIGALPA Y COMAYAGUELA

120 luminarias puestas en funcionamiento en el Casco Histórico de la Capital 

   

Autoridades de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), informaron que personal de alumbrado público Centro Sur, trabaja en turnos continuos a fin de iluminar las calles de mayor tránsito turístico durante la Semana Santa.

Según Julio Sauceda Jefe de Alumbrado Público Centro Sur,previo a la Semana  Santa la ENEE realiza labores de reparación, mantenimiento e instalación de luminarias ejecutando de forma masiva y en turnos continuos trabajos de alumbrado en calles y callejones de Tegucigalpa y Comayagüela donde se proyecta realizar actividades religiosas y eventos sociales en el marco de la semana mayor.

Los lugares donde la ENEE realiza los trabajos son  los Parques Valle, Herrera, alrededores del Teatro Manuel Bonilla, Iglesia La Merced, La Catedral, el Sector de la Cabaña y La Cazuela, Iglesia Concepción, Bellas Artes y zonas circunvecinas sectores beneficiados con las labores de iluminación total de sus calles.

Sauceda detalló que hasta el momento solo en esta zona se han puesto en funcionamiento 80 luminarias de 250 y 400 Watts.

Simultáneamente a estos trabajos se llevan a cabo las labores de iluminación de bulevares y avenidas de alto tránsito, registrándose en el bulevar del Norte la reparación de 30 lámparas de 250 y 450 Watts.


 ENTÉRESE

Feligresía podrá recorrer calles iluminadas donde se elaboran las típicas alfombras de Semana Santa.

   
FacebookMySpaceTwitter