26/04717

 

 

CONTROL INTERNO

SOCIALIZACIÓN DEL MODELO DE GESTIÓN INSTITUCIONAL

Procesos de Control  Interno coadyuvarán al eficiente funcionamiento de cada área de la empresa y estas serán evaluadas mediante  gestión de resultados

 

Unos 200 empleados del área técnica y administrativa de la zona Centro Sur de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) asistieron a la segunda jornada de charlas de socialización del Modelo de Gestión Institucional impulsado por la Unidad de Control Interno de la estatal eléctrica.

La charla fue impartida por el representante de la Oficina Nacional de Control Interno (ONADICI),  a fin de socializar los instrumentos de gestión y su correcta elaboración e implementación de los mismos.

Mediante esta iniciativa se proyecta capacitar a todo el personal para que conozca los procesos y procedimientos a seguir para elevar la calidad del servicio y rendimiento de las áreas.

Los presentes fueron ilustrados sobre la elaboración de Planes Operativos Anuales (POA),  Planes Estratégicos Institucionales (PEI), Plan Anual de Adquisición y Compras (PACC), al tiempo que se les informo sobre los procesos y medidas de control , gestión y medición de rendimiento, los cuales se ejecutaran periódicamente para cumplir con los objetivos estratégicos de la ENEE y beneficiar con un mejor servicio a los más de 1.6 millones de clientes a nivel nacional.

La Unidad de Control Interno de la ENEE continúa los procesos de charlas, capacitaciones y talleres auto evaluación del personal a nivel nacional a fin de garantizar la reestructuración empresarial hacia la calidad del servicio, el eficiente uso de los recursos y la transparencia administrativa.

 

ENTÉRESE

La ENEE implementa Ambiente de control, Evaluación y Gestión de Riesgos, Actividades de Control, Información y Comunicación, Monitoreo y Seguimiento como Componentes de Control Interno de  su Modelo de Gestión Institucional.

 

   
FacebookMySpaceTwitter