22/05/17

 

EN CUMPLIMIENTO A LA LEY

PERSONAL DE LA ENEE FIRMA CÓDIGO DE CONDUCTA DE ÉTICA DEL SERVIDOR PÚBLICO

Unos 2,100 empleados estamparán su firma en el acta de compromiso

 

 

 

 

Jesús Mejía Gerente de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), junto a representantes del Tribunal Superior de Cuentas(TSC) y Comité de Probidad de Ética de la estatal eléctrica dio inicio a la Jornada de Socialización del Código de Conducta    Ética del Servidor Público y su Reglamentación.

Unos 2,100 empleados de la estatal eléctrica en cumplimiento al artículo 33 del Código de  Ética del Servido Público firmaron el compromiso de trabajar con transparencia, integridad, responsabilidad y respeto a fin de contribuir a alcanzar una sociedad política libre,  democrática, económica y socialmente justa.

Mejía al momento de la inauguración de la jornada incentivo a los presentes a que “tenemos que garantizar que el trabajo  que hacemos sea a conciencia y que todo se ejecute con transparencia” a lo largo de su gestión el funcionario ha impulsado la  transparencia de los procesos, así como impulsado la ejecución de medidas de control interno institucional a fin de optimizar la distribución y uso de los recursos y  mejorar la  calidad del  servicio.

Personal de Recursos Humanos, Comunicación Empresarial, Transparencia, Gerencia Administrativa, Financiera, Distribución, Transmisión, Dirección Legal Planificación Cambio e Innovación, Proyectos, Despacho de Energía, entre otras áreas de la ENEE, luego de una jornada de lineamientos que todo servidor del Estado debe conocer se aprestaron a firmar la Declaración de Cumplimiento del Código de Conducta de Ética del Servidor Público.

Alexis Laínez representante del TSC  felicito a la actual administración por impulsar el cumplimiento de los requerimientos de transparencia y ética en la ENEE, mediante el cual se socializan las medidas y disposiciones emitidas por el TSC y la Gerencia de la estatal eléctrica.

 

ENTÉRESE

A lo largo de este año los empleados de la ENEE han sido capacitados mediante talleres, jornadas y charlas de planificación estratégica, nuevo modelo de gestión institucional, políticas de control interno, reformas del sector energía de Honduras, así como especialización de técnicos entre otros temas, con el propósito de elevar la calidad profesional y rendimiento del personal de la empresa.

 

   
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