11/07/17

 

Tegucigalpa

ENEE EFICIENTA SERVICIO DE ALUMBRADO PÚBLICO EN EL ANILLO PERIFÉRICO

Cuadrillas de La ENEE refuerzan labores de mejoramiento de iluminación en zonas de alto transito

 

 

 

Con el objetivo de brindar un eficiente servicio de alumbrado público, la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) continúa ejecutando el plan de  repotenciación de  luminarias a nivel nacional.

Entre las zonas beneficiadas con las labores de las cuadrillas de alumbrado público se encuentran el anillo Periférico, donde en el tramo cercano al Seminario Mayor se registraban varias luminarias con anomalías.

En el sitio “había una falla en los Relay (controlador de encendido y apagado de  luminarias)  situación que ocasionaba que las lámparas permanecieran encendidas” explicó Marlon Espinoza, técnico de la estatal eléctrica.

Por lo que se procedió a reparar el dispositivo para que las lámparas se enciendan únicamente durante la noche. Según los técnicos,  la falla más frecuente en el alumbrado público es precisamente la avería de los “relay”, que en el caso del tramo rehabilitado controla unas 30 lámparas.

Por lo anterior, periódicamente la ENEE realiza trabajos de mantenimiento y reparación del parque lumínico para garantizar la confiabilidad del servicio y reducir el consumo innecesario de energía.

Espinoza hizo un llamado a la población para reportar sus solicitudes de reparación y rehabilitación del alumbrado público y así dar respuesta oportuna.

A SU SERVICIO…

Para sus solicitudes y denuncias de alumbrado público en Tegucigalpa y alrededores llame al 2232-3687, al 25567221 en San Pedro Sula y al  2441186 en la Ceiba.

 

 

 

   
FacebookMySpaceTwitter