02/08/17

 

 

 

HACIA LA EXCELENCIA DEL SERVICIO

CONTINÚAN LABORES MASIVAS DE MEJORAMIENTO DE ALUMBRADO PÚBLICO NACIONAL

Se proyecta que para el mes de septiembre la empresa adquiera unas 100 mil luminarias de alta tecnología

 

 Con el objetivo de brindar  un servicio eficiente y continuo en el alumbrado público, la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), continúa repotenciando, remplazando y reparando luminarias a nivel nacional.

Entre las zonas beneficiadas con las labores masivas de mejoramiento de calidad del servicio se encuentran las colonias La Joya, Loarque, desvío  al Hospital María, San Miguel, Campo Cielo, Residencial Plaza, San Cristóbal y el anillo periférico en Tegucigalpa y Comayagüela.

Asimismo personal técnico de la Ciudad Choluteca en la zona sur del país, dio respuesta a las solicitudes de los barrios; El Recreo, Campo Sol y El Progreso.


Julio Sauceda Jefe del Unidad de Alumbrado Público de Distribución  expresó  que este tipo de trabajo se realiza a diario, pues con el paso del tiempo  las lámparas tienden a dañarse  y la Unidad de Alumbrado Público como responsable del  mantenimiento de las mismas, se está repotenciando las luminarias, a fin de que las calles permanezcan iluminadas y contribuir con   la seguridad de la población.

Mediante la adquisición de unas 100 mil luminarias LED se planifica el reemplazo total de las lámparas en mal estado a nivel nacional, además de lograr una reducción del 50 por ciento del consumo eléctrico y emisión de gases.

Se estima que para el mes de septiembre se sepa la empresa ganadora de la Licitación pública Internacional la que sería responsable de proveer las lámparas y así reforzar el plan masivo de mejoramiento en la calidad del servicio de alumbrado público.

Iniciativa histórica en la repotenciación y modernización de este vital servicio.

   
FacebookMySpaceTwitter