10/01/18

 

ALUMBRADO PÚBLICO

MÁS DE 444 MIL BENEFICIADOS DE FORMA DIRECTA CON EL PROGRAMA HONDURAS BRILLA

La ENEE ha instalado a nivel nacional más de 14 mil luminarias LED

  

 

La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), mediante el programa presidencial “Honduras Brilla”, logró instalar en el último trimestre de 2017, 14 mil 806 luminarias LED a nivel nacional.

Dicha iniciativa de mejoramiento y modernización del servicio responde al exitoso e innovador Programa “Honduras Brilla” el cual dio inicio hace unos 2 años atrás

La histórica decisión de modernizar la iluminación del sistema de alumbrado público de Honduras ha beneficiado de forma directa hasta la fecha a unos 444 mil 192 personas.

A través del programa Honduras Brilla se logró la adquisición de 100 mil luminarias LED destinadas a ser puestas en funcionamiento en los diferentes bulevares, calles, colonias y barrios de alto riesgo, permitiendo de esta manera detonar el comercio nocturno, mejorar la seguridad ciudadana, impulsar la eficiencia energética en el alumbrado público, modernizar el sistema y alargar la vida útil del mismo.

En el primer mes de ejecución de la nueva etapa del programa unas 6 mil 984 lámparas LED  fueron instaladas.

Estudiantes de colegios nocturnos y universidades, comerciantes y pobladores de las zonas donde personal técnico de la ENEE ha ejecutado las labores de Honduras Brilla, han expresado su satisfacción por la mejora en el servicio y  seguridad de transitar por las calles.

 

 

 

ALGUNAS DE LAS ZONAS BENEFICIADAS EN DICIEMBRE 2017

 

 

Reemplazo de lámparas de sodio o en mal estado por luminarias de alta tecnología

 

 

CENTRO SUR

Las colonias San José de la Montaña, Loma del Hatillo, La Rosa, Barrio San pablo hasta el Rincón, Loarque, Satelite, Nueva Jerusalem, La Sosa, El Bosque, La Esperanza, San  Miguel, 28 de Marzo, Hoya, La Peña, 21 de Octubre en Tegucigalpa y Comayaguela, además de Centro de Trojes, El Paraíso, Choluteca, Las Acacias , Catacamas Olancho entre otros.

NOR OCCIDENTE

Chamelecón, López Arellano, Lima Centro,  Municipio de la Lima, Potrerios, San Manuel, Cofradía, Cortés, Choloma, San Antonio, Sector de Bijao, Bulevar del Norte en San Pedro Sula, Gracias Lempira, Senseti Ocotepeque, Santa Bárbara.

LITORAL ATLÁNTICO

Colonia Los Maestros, Modesto Rodas, Las Delicias, Villa H, Villa Linda, Merren, Melgar, así mismo el Bulevar del Este, bulevar  del cementerio hasta la gasolinera ESSO Olanchito, bulevar Moya MarzucaOlanchito, bulevar costero zona turística de Tela, comunidad de Saba, Limón, Sonaguera entre otras zonas de la costa hondureña.

 

   
FacebookMySpaceTwitter