13/02/18

 

 

 

HONDURAS BRILLA

Mil 243 LÁMPARAS LED SERÁN INSTALADAS EN EL CORREDOR NORTE DE GRACIAS LEMPIRA

Viamí, el Jacán, el Rión, La Somada, Catatao, El Zapote, la Lima, el Sidle, la Cañada y el Rodeíto son parte de las zonas a ser beneficiadas

 

 

El Programa Presidencial Honduras Brilla ha instalado unas 350 lámparas LED en la ciudad de Gracias, Lempira y planifica extender las labores de modernización del servicio de alumbrado público a lo largo de todo el departamento.

Entre las zonas a ser beneficiadas con dicha iniciativa en la que se busca no solo reducir la demanda de energía eléctrica en alumbrado público mediante la utilización de luminarias de consumo eficiente, sino mejorar la calidad de vida de los habitantes se encuentran Viamí cubriendo hasta el Jacán, Rión, la Somada, Catatao, Zapote, la Lima, el Sidle, Cañada y Rodeíto.

 Según funcionarios de la ENEE las labores se priorizan en aquellas comunidades que han tenido déficit en el servicio de alumbrado público a fin de fortalecer la seguridad ciudadana.

La ENEE planifica instalar al menos mil 243 lámparas que impulsarán el desarrollo turístico y comercial de esta importante zona en el occidente del país.

El Programa Honduras Brilla se ejecuta de manera simultánea en 16 departamentos, logrando hasta a la fecha beneficiar de forma directa a más de 900 mil habitantes a través de la instalación de 32 mil luminarias LED de las 100 mil a ser instaladas en todo Honduras.

 

OTRAS ZONAS BENEFIADAS

Entre los beneficiados por el Programa Honduras Brilla se encuentran

Quimistán, Barrio La Encantadora, Santa Bárbara, Plan De La Cruz, Barrio Las Américas, San Antonio en Santa Bárbara.

Además de  La Entrada, Dulce Nombre, San Marcos, Ocotepeque, Sesenti, Ocotepeque, Antonio, en Copán

 

DENUNCIAS

Para sus denuncias por robo de luminarias o daño a estas por favor comuníquese al 911.

 

   
FacebookMySpaceTwitter