15/02/18

 

RECREVIA

ENEE LLEVA MÚSICA Y ALEGRIA AL ASILO DE ANCIANOS HILOS DE PLATA Y A LA GUARDERÍA TABERNÁCULO

La solidaridad más allá de ser una responsabilidad social es una responsabilidad humana

 

 Todas las semanas equipo de la Empresa Nacional de energía Eléctrica (ENEE), se prepara para celebrar a nivel nacional las recreovías en alguna escuela, colegio, colonia, barrio o asilo de ancianos.

Dicha iniciativa impulsada por el Gobierno de la República desde hace ya cuatro años, ha efectuado más de 500 mil recreovías en todo el país, logrando llevar alegría, diversión y un mensaje de amor, solidaridad y respeto a miles de hondureños.

De conformidad a lo anterior empleados de la ENEE visitaron el asilo de ancianos Hilos de Plata, residencia de 25 adultos mayores.

 

 

Estos pudieron disfrutar de las atenciones de cada uno del equipo de ENEE que se mostraron dispuestos a jugar, leer, servirles sus alimentos, charlar y hasta prometer su regreso ya que más que una responsabilidad social es una responsabilidad humana que atañe a todos los hondureños, como es no olvidar a nuestros ancianos.

El personal de la estatal previo a su partida repartió a los residentes del asilo frasadas, productos de aseo personal, canastas familiares entre otros artículos.

 

 

Así mismo, mientras un equipo atendía a los adultos mayores otro se movilizó a la guardería Tabernáculo, ubicado en el Barrio Villadela de Comayaguela, lugar donde se atienden a unos 62 menores entre las edades de 1 a 6 años.

Estos pequeños disfrutaron de un día de alegría y degustaron una variedad de dulces, refrescos, y exquisito almuerzo.

Además de participar en juegos tradicionales en los que el personal de la estatal eléctrica participo activamente haciendo equipo con ellos y así lograr una cercanía con estos pequeños que son desde ya el presente y futuro de Honduras.

   
FacebookMySpaceTwitter