22/05/18

 

 

Honduras Brilla

ENEE ILUMINA CARRETERA CA 13 ENTRE ATLÁNTIDA Y COLÓN EN LA SABANA COSTERA DE HONDURAS

A fin de mejorar la seguridad y visibilidad vial la  estatal eléctrica ilumina con lámparas LED al menos 8 kilómetros de esta importante zona turística del pa

 

 

Técnicos de la ENEE reemplazaron luminarias tradicionales por Led en la carretera CA-13 a la altura del municipio de El Porvenir , Atlántida. Los costeños se unen a los más de un millón de hondureños beneficiados mediante El Programa Presidencial Honduras Brilla.

Harold Flores jefe de alumbrado público de la Ceiba explico que se iluminaron aproximadamente 8 kilómetros de carretera “Se trabajó desde la posta de Bonito Oriental hasta   hasta la siguiente posta salida a Colón tramo que cuenta con unos 8 kilómetros así mismo toda la carretera CA-13 está iluminada con lámparas LED”

Ahora los conductores que transitan por esta ruta, así como los transeúntes lo podrán hacer con tranquilidad a cualquier hora ya que con la iluminación de este paso hay mayor visibilidad y coadyuva a la seguridad evitando accidentes y robos.

Con la modernización del alumbrado público en esta importante vía se benefician miles de hondureños que viajan hacia otros municipios del Litoral Atlántico.

“Hay mejor visibilidad es un descanso para los ojos del conductor y peatón que se moviliza por esta zona, es una cosa muy buena ya que además ayuda al turismo de La Ceiba y alrededores” agrego Flores.

Daysi Guillen oriunda del lugar dijo que con el nuevo alumbrado público el pueblo luce mejor y las calles son más seguras.

 “El pueblo esta alumbrado uno puede salir a las calles sin peligro que nos salga un asaltante o que un conductor no nos logre visualizar, la iluminación de las vías públicas nos beneficia en muchos aspectos, imagínese un pueblo oscuro en tiniebla qué atractivo pude mostrar, estamos agradecidos con ese alumbrado nuevo “concluyo Guillén.

Además de trabajar en este municipio también se han cambiado las lámparas en otras comunidades aledañas al puerto de La Ceiba.

 

 

   
FacebookMySpaceTwitter