Atención oportuna

ENEE  diseña plano de obras eléctricas que mejorarán el servicio de energía en el hospital militar y alrededores

 

Una vez más la Empresa Nacional de Energía  Eléctrica  (ENEE), da respuesta a  la solicitud que presentaron las autoridades de un centro asistencial del Distrito Central.

Debido al aumento de la demanda de energía en el hospital Military para garantizar la atención oportuna de los pacientes, fue atendida la petición de enlazarel sanatorioa un circuito adicionalque permitamantener la continuidad del suministro al haber una interrupción en la línea 298 que alimenta dichas instalaciones.

Los técnicos de la estatal ya diseñaron  el  plano para la construcción de  una línea primaria  y la instalación de restauradores que se requieren para desarrollar el proyecto, que además mejorará el voltaje en el Primer Batallón, el Campo Parada Marte y.

Según explicó Henry  Álvarez inspector de la Unidad de Recepción de Proyectos de la ENEE, la línea que se construirá tendrá una longitud de un kilómetro y medio y los dos restauradores automáticos  se instalarán  a inmediaciones del Jardín de Paz San Miguel Arcángel, en la aldea Las Casitas.

Álvarez agregó que la Dirección del Hospital Castrense solicitó nada más el diseño del plano, pero si lo requieren, la ENEE está anuente a supervisar las obras durante la realización del proyecto.

   
FacebookMySpaceTwitter