En el oriente del país

UEPER Y CLUB ROTARIO DE DANLI REALIZAN RECORRIDO POR  PATUCA III




Autoridades de la Unidad Especial de Proyectos de Energía Renovable (UEPER), de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), realizaron  un recorrido por el proyecto Hidroeléctrico Patuca III, conjuntamente con miembros  del Club Rotario de la ciudad de Danli, con el objetivo de conocer la estructura física de este gigante de concreto y el impacto que tendrá el mismo en la zona oriental del país.

La visita por la central hidráulica se hizo a solicitud de los rotarios danlidenses, quienes fueron acompañados por el alcalde de la ciudad Gustavo Adolfo Mendoza.

El recorrido fue apoyado por representantes de la empresa supervisora del proyecto ACI- Geoconsultquienes dieron a los 20 visitantes las explicaciones técnicas del proyecto.

Por su parte el personal de Sinohydro que acompañó la comitiva,impartió las medidas de seguridad que debieron tomar los rotarios dentro de las instalaciones para evitar cualquier accidente.

Durante el recorrido se acordó que el martes 19 de junio del presente año, en las instalaciones del club Rotario de Danlì se presentará un video, donde se mostraráel impacto del Proyecto Patuca III en  la zona oriental, con el cual los interesados comprenderán con mayor amplitud dicha temática.

   
FacebookMySpaceTwitter