30/07/2018

 Las Delicias, Danli

UNA COMUNIDAD MAS QUE SE SUMA A LA LISTA DE LOS BENEFICIADOS CON EL PROYECTO DE ENERGÍA ELÉCTRICA

Como premio al ganador de la “taza de la excelencia” 2017

 

 

 

En cumplimiento a lo prometido por el Presidente de la República Juan Orlando Hernández a Oscar Ramírez ganador de la taza a la excelencia del café del 2017, ahora la aldea Las Delicias cuenta con el servicio de energía eléctrica.

 A pesar de ser una aldea remota más de 120 viviendas fueron beneficiadas y con una población arriba de los 600 habitantes ahora podrán desarrollarse en cuanto a la industrialización del procesado del Café.

 Mario Cardona Director del Programa Social de Desarrollo Eléctrico (FOSODE), explicó que “no solo se electrifico sino que también se instalaron transformadores de mayor potencia a la proyectada  la cual permitirá que esta se convierta en una zona productiva”.

 Al menos unos cuatro millones de lempiras se invirtieron para que el sueño de los habitantes de la Delicia se hiciera realidad.

 En los próximos días el Presidente Hernández llegará a la zona favorecida para inaugurar el proyecto en un acto donde quedará plasmado que lo que promete lo cumple.

 Mediante esta iniciativa la ENEE con el respaldo del Gobierno de la República, impulsa el desarrollo económico y social de la zona, contribuyendo a la mejora en la calidad del cultivo del café para que Honduras continúe siendo el productor del “Parainema” mejor café del mundo.

 

   
FacebookMySpaceTwitter