04/09/18

En el Anillo Periférico

 

ENEE CAMBIA ESTRUCTURA DAÑADA

 

Después de que un vehículo impacto en un poste, acción que dejo sin alumbrado público la zona. 

 

Con el objetivo de brindar  un servicio eficiente y continuo en el alumbrado público, la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE),recientemente  cambio un poste que fue derribado por un imprudente conductor en el anillo periférico.

 

Las cuadrillas de la empresa se trasladaron al lugar para restaurar el servicio de alumbrado públicoya que estavía es sumamente transitada y es necesario que los transeúnte como los cientos de motoristas que transitan por el lugar tengan visibilidad al trasladarse por este bulevar.

 

Julio Sauceda jefe de la Unidad de Alumbrado Público dijo que “ya se realizó la denuncia respectiva del accidente a las instancias pertinentes en estos casos y ya contábamos con los datos de la ciudadana que ocasionó el derribo del poste”.

 

Según  Sauceda se  deduciráresponsabilidad de todos los costosque erogó la empresa, a la persona  que derribó la estructura de concreto de 40 pies, el cambio de aislador, el restaurar la línea primaria y secundaria  que fueron afectados en el desplome del poste.

 

La Unidad de Alumbrado Público seguirá trabajando  para que los hondureños cuenten con mejor visibilidad y seguridad por las noches, como también dar una pronta  respuesta a las emergencias que se susciten.

 

 

 

 

Comunicación Empresarial

 

 

 

 

 

 

   
FacebookMySpaceTwitter