ENEE LLEVA AYUDA A DAMNIFICADOS EN CHOLUTECA

 

 

En un gesto de solidaridad con los compatriotas ubicados en varios albergues de la ciudad de Choluteca, un equipo de trabajadores de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica, se sumó a la comitiva gubernamental del Programa Presidencial de Recreovias para llevar a cientos de conciudadanos, víveres, golosinas, agua, pañales, ropa y otros implementos de aseo personal.

A pesar de la tristeza y difícil situación que viven las familias afectadas, el Gobierno de la República tuvo a bien que las instituciones del Estado se movilizaran a estos lugares para llevar a los pequeños, un poco de alegría en medio de su penosa condición.

Son cientos de niños desde recien nacidos, como el caso del pequeño José Fernando que con apenas 22 días de nacido, se encuentra junto con su madre y abuela desde el sábado pasado en la escuela Cristo de Esquipulas, del barrio San Jorge, donde se ubican 300 personas, de las cuales 190 son niños.

La ENEE junto con otros colaboradores del Instituto de la Propiedad, la Dirección Nacional de Intervención Social, INFOP, IHCIETI y Fusina, se desplazan este día en varios albergues de la Sultana del Sur, para solidarizarse con quienes más lo necesitan en este momento.

   
FacebookMySpaceTwitter