Colonia Populosa

 

FLOR DEL CAMPO  BRILLA A TRAVES DE LAMPARAS LED


 

Unas 100 luminarias LED instalan cuadrillas de alumbrado público de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), en la colonia Flor del Campo de Comayagüela.

Este proyecto de iluminación coordinado por la ENEE y la Dirección Nacional de Intervención Social (DINIS),  a fin de brindar una navidad segura a través de la iluminación de las calles y callejones.

Ana Godoy  residente de la Flor del Campo zona 1 muy alegre expresó “que el trabajo que está haciendo la ENEE beneficia a todos, ya que estaba bien oscuro en algunas partes y  ahora con las lámparas LED se iluminaran mejor”.

Por su parte Gustavo Sorto Jefe del Departamento de Ingeniería de Distribución de la ENEE quien acompaño al personal de campo durante la instalación de lámparas agregóque “este es un seguimiento del proyecto Honduras Brilla en esta zona ya que hace unos meses ya se había iluminado pero que algunos callejones habían quedado pendientes y esos a partir de hoy estarán iluminados completamente”.

 

La ENEE continúa trabajando para brindar un servicio de alumbrado público de calidad a través del Programa Presidencial Honduras Brilla.

Colonia Populosa

 

   
FacebookMySpaceTwitter