Empleados protestan Frente a la Corte

SOLICITAN ANULEN O REVOQUEN SENTENCIA EMITIDA POR EL JUZGADO EN CONTRA DE LA ENEE

En riesgo el país por decisión arbitraria

 

 

A tempranas horas personal de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), se apostaron frente a la Corte Suprema de Justicia (CSJ),para solicitar a las a autoridades correspondientes la anulación o revocación del recurso de apelación que sido interpuesto en contra de la ENEE.

En esa misma línea También  se pronunció el Gerente General Jesús Mejía ya que este embargo ilegal puede dejar al país a oscuras al no cumplir la ENEE con los compromisos adquiridos con los generadores privados, además de paralizar la operatividad normal de la empresa.

Mejía explicó  “que un embargo precautorio se da cuando hay temor que una de las partes vaya a desaparecer, pero el Estado no va desaparecer”.

Por su parte Miguel Aguilar Presidente del STENEE acompañado de los directivos y la base de la organización entregaron  a la Corte Primera de Apelaciones de lo Civil de Francisco Morazánun documento que acuerpa lo entregado por los representantes de la estatal eléctrica.

Este embargo por 38 millones de dólares por parte de la Empresa LOGIX SOURCE DIRECT también está afectando a los empleados y a su familia ya que de no tener una respuesta inmediata de la Corte no se podrá cumplir con el pagó salarial del mes Diciembre del 2018, además peligra el pagó del primer trimestre del otro año.

Aguilar señalo que de no haber una respuesta de la Corte Suprema de Justicia las medidas de presión continuaran por los empleados de la ENEE.

 

Comunicación Empresarial

 

   
FacebookMySpaceTwitter