ENEE INSTALA UNAS 15 MIL LAMPARAS LED EN EL DISTRITO CENTRAL

 

La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), a través de Honduras Brilla,  instaló y sustituyó en el año 2018, 15 mil luminarias Led en Tegucigalpa, Comayagüela y alrededores.

 

Con la dotación de estas lámparas se vieron beneficiados más de dos millones de personas favoreciendomuchas colonias, barrios, bulevares,del Distrito Central y300 caseríos alrededor de la ciudad capital.

 

Cabe  destacar que además de instalar estas lámparas led,  también se dio mantenimientos a 10 mil luminarias incandescentes que fueron retiradas y posteriormente instaladas en lugares donde se necesitaban.

 

Entre los lugares favorecidos se destacan colonias populosas como la Kennedy, Hato de En medio, Nueva Suyapa, Flor del Campo, Los Pinos, Sectores de la Nueva Jerusalén, La Nueva Capital, La Vega, La Peña, Monte de los Olivos, Ojojona, Sabana Grande, Santa Lucia, El Bosque, El Chile, Cerro Grande, Tres de Mayo, La Cañada, y las salidas hacia  Olancho, Danlí, la Zona Sur, San Pedro Sula.

 

Julio Sauceda Jefe de la Unidad de Alumbrado Público dijo que esta labor fue realizada por 12 cuadrilla, quienes trabajaron arduamente para iluminar todos estos sectores y que la población pueda transitar, caminar o trabajar en calles más iluminadas y seguras.

 

Sauceda, también expresó que los bulevares en la ciudad capital y Comayagüela están atendidos en un 90 por ciento,  y que ellos seguirán con esta labor para reestablecer por completo el parque lumínico del país.

 

 

 

 

 

 

Comunicación Empresarial 

   
FacebookMySpaceTwitter