Honduras Brilla.

ENEE INICIA ILUMINACIÒN EN CALLES Y AREAS RECREATIVAS DE CIUDAD ESPAÑA

Cuadrillas de alumbrado público de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), iniciaron los trabajos de instalación de luminarias LED y reparación de lámparas en Ciudad España, una de las zonas intervenidas recientemente por el Gobierno de la República.

Hace unos días  el Presidente de la República Juan Orlando Hernández junto a varios funcionarios de su gabinete, entre ellos Jesús Mejía se reunieron con las fuerzas vivas del Valle de Amarateca donde se comprometió a rescatar la zona de la delincuencia que tanto temor causa en sus habitantes.

Luego de la reunión el Gerente de la ENEE Jesús Mejía giró instrucciones al personal técnico de la institución para que procedan de inmediato con la iluminación ya que es fundamental en el tema de seguridad.

Por su parte Julio Sauceda Jefe de la Unidad de Alumbrado Público de la ENEE informó que en su primera etapa se iniciara iluminando el sector de entrada, áreas recreativas y calles principales ya que hay muchas áreas donde no hay luminarias.

Durante la instalación de Lámparas muchos de los habitantes de Ciudad España se mostraron contentos tal es el caso de María Pastrana quiendijo sentirse feliz “ya que uno que está en la tercera edad y con dificultad para ver; imagínese si se caen los jóvenes no digamosnosotros hoy la historia será otra, ya tendremos claridad en las calles y eso me pone contenta”.

De la misma manera Don Ramiro Palma habitante de la zona  manifestó estar sorprendido por la inmediatez en que actuaron las autoridades después de la visita del presidente en Ciudad España.

Comunicación Empresarial.

   
FacebookMySpaceTwitter