ENEE Ampliara capacidad de Transformación en Subestación Toncontín

La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), dio inicio la socialización del Proyecto de Construcción y Pruebas de Ampliación de la Subestación Tocontin, ubicada en la ciudad capital.

La convocatoria se hizo por parte de la Dirección de Medio Ambiente de la Estatal Eléctrica a todos los habitantes de la Residencial La Uvas, Villa Real y las zonas aledañas a las instalaciones de la Subestación Tocontin, donde las autoridades encargadas del proyecto realizarían una presentación de los trabajos que se van a ejecutar proximamente.

A la cita llegó el personal de la ENEE involucrado en el proyecto, la Dirección de Medio Ambiente, Ingeniería de Transmisión, Comunicación Empresarial y representantes del contratista que desarrollará el proyecto.

La cita se programó a las 9:00 de la mañana el miércoles 24 de abril del presente año, se esperó más de 45 minutos a los habitantes convocados pero no hicieron acto de presencia razón por la cual el director de la unidad de Medio Ambiente Franklin Amaya dio por finalizada la reunión.

Amaya explicó a los presentes que se están agotando todas las instancias legales y administrativas que exige la ley en cuanto a la socialización del proyecto y por ello en cumplimiento a estos requisitos hizo una segunda convocatoria a los vecinos dl lugar para el próximo jueves 2 de mayo a las 9:00 a.m. en el mismo lugar.

Cabe destacar que la ampliación de este importante convertidor de voltaje aumentará la cobertura eléctrica en la zona, al fortalecer la capacidad de transformación y así enfrentar el crecimiento comercial y turístico que se ha expandido en los últimos años en ese sector de la capital.

   
FacebookMySpaceTwitter