Mejora Continua

 

Técnicos de la ENEE participan en capacitación sobre  conexión de transformadores de Distribución.


 

Recientemente un equipo detécnicos del área de Distribución se capacitó en la ciudad de la Ceiba, en el manejo de transformadores de distribución sobre los diferentes tipos de conexión de estos, los principios a  aplicar al trabajar con este equipo  y su funcionamiento.

 

La capacitación  estuvo a cargo por los instructores Fabio Valladares y Norman Cáceres ambos empleados de la ENEE con amplia experiencia en laboral en la empresa, quienes  ahora están impartiendo sus conocimientos a sus compañeros de trabajo para que puedan ser certificados en esta área.

 

Lo importante según Fabio Valladares uno de los instructores,  es que los trabajadores conozcan el funcionamiento de un trasformador de distribución, sus características, como trabaja,para que posteriormente se pueda realizar las conexiones monofásicas y trifásicas al momento de trabajar en este equipo.

 

Según Yadira Ramos instructora del Departamento de Capacitación los participantes pertenecen a distintas unidades de la regionales Centro Sur y Litoral atlántico.

 

Herlin Argueta Previsionista del Litoral Atlántico y enlace de capacitación en ese sector dijo que se solicitó esta capacitación para  fortalecer la labor del personal técnico de la empresa que trabaja en el manejo de transformadores de Distribución.

 

Cabe destacar que según Argueta “este taller se llevó acabo excelentemente porque aparte de reforzar su experiencia laboral, en el seminario se utilizó una muy buena metodología que comprendía el uso de equipo audiovisual,  como también evaluaciones teóricas y prácticas”.

 

 

Al finalizar el seminario los 21 participantes agradecieron por el conocimiento  adquirido ya que según ellos todo lo que aprendieron vendrá a enriquecer a un más   las labores que a diario realizan en las diferentes áreas donde se desempeñan.

   
FacebookMySpaceTwitter