En un bulevar capitalino

 

Personal de la ENEE supervisa trabajos de ampliación de la red de Distribución

 

Personal del área de Recepción de Proyectos de la ENEE supervisó los trabajos de reconstrucción  de los circuitos L-252 y L-236 cuya ruta fue modificada debido a las obras de infraestructura que realiza la alcaldía municipal en el bulevar San Juan Bosco.

Los trabajos eléctricossupervisados por la ENEE que realiza una empresa privada y Energía Honduras  en la zona, son para abastecer de energía eléctrica al  Centro Cívico Gubernamental (CCG) y para movilizar estructuras que por la construcción del puente aéreo que se edifica por lomas del Guijarro Sur se tienen  que remover la postería y cables  para  ser reubicados.

Ligia Macías jefe de la Unidad de Recepción de Proyectos Centro Sur dijo que los supervisores de la ENEE certifican que las labores que se realicen cumplan  con las normas de construcción eléctrica según  los estándares establecidos y de acuerdo con el cronograma presentado y aprobado por la ENEE.

Macías explicó que  previo al inicio de los trabajos en campo, se dan varias actividades para la autorización de obras, como ser: “revisar que estén los materiales y elequipo, el personal que va a realizar el trabajo y así   garantizar que en las horas programadas (despeje) se construirá la línea tal y como quedó establecido en el diseño y bajo normas determinadas”.

También la funcionaria señalóque se supervisó el enlace y habilitación  de  los circuitos L-239 y L-254 que vendrán a repotenciar la energía eléctrica del Centro Cívico Gubernamental (CCG),  en caso que falle el L-252, o el L-236 garantizando así  que el ente gubernamental cuente con el servicio permanentemente.

Con el proyecto se mejorará asimismo el suministro a los clientes energizados a través de estos circuitos, a quienes se les brindara una mayor confiabilidad en el servicio eléctrico.

Comunicación Empresarial

   
FacebookMySpaceTwitter