ENEE GARANTIZA SERVICIO  EN  SEMANA SANTA

Con nuestras acciones disfrutas más tus vacaciones!


La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), garantiza su servicio las 24 horas del día durante la Semana Santa.

 Autoridades de la estatal eléctrica aseguraron el suministro de energía continuo y confiable durante la Semana Mayor, al tiempo manifestaron que un equipo de técnicos e ingenieros estarán preparados para brindar asistencia a través de turnos continuos de trabajo para brindar un servicio de calidad y  responder a cualquier llamado de emergencia a nivel nacional.  

 

 PLAN DE CONTINGENCIA

La ENEE, ha designado ingenieros y  cuadrillas en turnos rotativo para dar una pronta respuesta a las emergencias que  se presenten.

 La empresa cuenta con un plan de contingencia que cubre las tres regionales del país,  acentuando atención a los lugares  donde se da la mayor afluencia de visitantes  turísticos pararesolver cualquier impase que se pudiera presentar durante dicha semana.

 

 Sumado a lo anterior; se ha trasladado material para solventar ante cualquier eventualidad.

 Así mismo, se asignó más personal y equipo para atender y facilitar el traslado de materiales en caso que se amerite.

 Cabe destacar que durante la Semana Mayor, la demanda de energía se dispara en los lugares turísticos, por tal razón se recomienda a la población utilizar racionalmente el servicio eléctrico y así gozar conscientemente de los beneficios que ofrece la energía

 Para atender sus denuncias, consultas y llamados de emergencia la estatal le recuerda que ingresen a la línea gratuita 118 o al  PBX 2232-8000 las 24 horas del día.

 

EMERGENCIAS Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Llame a la línea gratuita 118 ó al PBX 2232-8000 dónde se le atenderá las 24 horas del día los 365 días del año.

  

VISITE EL CAJÓN

Si aún no sabe a dónde viajar en esta temporada de Verano, Visite el Cajón!

Para sus reservaciones llame al 2608-3001/9857-8161

O escriba al  E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ,

alojamiento.elcajó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.         

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.turismoelcajon.com       

 

 

 

 

 

 


   
FacebookMySpaceTwitter