HONDURAS BRILLA:

 MAS DE 1800 LUMINARIAS SE INSTALARAN  EN 15 COLONIAS SANPEDRANAS

 Un 95% de avance en la instalación de luminarias en la colonia López Arrellano

 

 

 

De conformidad al plan de mejoramiento del servicio y calidad de vida de los hondureños impulsado por el Presidente de la República Juan Orlando Hernández a través del programa “Honduras brilla”  con el apoyo técnico de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) y fondos de la tasa de seguridad,  se proyectan instalar  1,805 luminarias LED en el Sector de la López Arellano en San Pedro Sula.

Mediante este Programa se estima beneficiar  a unas 16 colonias que conforman este sector popular de  la zona norte del país.

Joel Molina jefe de la Unidad de Alumbrado Público Noroccidente señaló que las labores de instalación de lámparas comenzaron en la Colonia López Arellano en la cual ya se han puesto 297 de las 320 destinadas para esta zona.

Molina detalló que la siguiente colonia a ser beneficiada en el sector es la Inés Carranza Barníca estimando comenzar las labores en esta colonia en el siguiente mes.

Entre las colonias a ser beneficiadas se encuentran La Unidad, Valle de Sula,  Vista Hermosa, Éxitos de Amach 1 y 2, Santa Fe Sur, Las colinas entre otras que sumaran un total de 15 colonias iluminadas con 1, 805 lámparas.

El funcionario  concluyó recordando que a inicios del año El Programa Honduras Brilla instaló 650 luminarias en la zona industrial del país.

 

ENTÉRESE

El Programa Honduras Brilla en 2015 contabilizó la instalación de más de 3,500 lámparas LED en San Pedro Sula.

 

 

 

 


   
FacebookMySpaceTwitter