A SOLICITUD DE LA ALCALDIA MUNICIPAL, ENEE REALIZA REUBICACION DE LA LINEA 267

ENEE Continua Mantenimiento de la Red de Distribución en Colonias de Comayaguela

 

 

La modernización vial llevada a cabo en la capital, requiere  inevitablemente la interrupción del servicio de energía  en la zonas donde en esta construye.

Para el caso el domingo anterior a solicitud de la Alcaldía Municipal se interrumpió el servicio a los clientes que viven en las cercanías del puente a desnivel que se construye en la colonia El Prado.

Esto para  reubicar varios postes de la línea 267, que energiza las colonias Miramontes, Elvel, Maradiaga, Humuya, El Prado , Quezada y alrededores .

 

 

También se aprovechó la oportunidad para instalar un interruptor de aceite que por su complejidad para desmantelarlo y volverlo a ubicar  requiere de tiempo suficiente para realizarlo.

Aunque la interrupción del suministro eléctrico causa malestar en la población, autoridades de la estatal explicaron que estas deben hacerse para proteger la integridad física de los trabajadores y facilitar las labores.

Cabe destacar que la ENEE, se reúne periódicamente con los encargados de las obras, a fin de programar las interrupciones del fluido eléctrico, y así afectar lo menos posible a los clientes.

 

   
FacebookMySpaceTwitter